NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente

  • tiempo de liberación:2022-09-29 15:49:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:405
  • Descripción rápida:

    Naroc,Aflojamiento del tornillo centralEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y sa

Contenido del artículo

Aflojamiento del tornillo central

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

NarocEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Walika entrometidaLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total,NarocTransformador inmerso en aceite 1600kva, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente



Causas del fuego en el transformador de potencia

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Qué talTransformador inmerso en aceite

Caída de cuerpos extraños y penetración

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente



Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, pesado en corto. Por lo tanto, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales,NarocPrecio del transformador seco 1000kva,NarocTransformador de ensayo en seco de 10 kV, comprobar las piezas probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

NarocEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

NarocOtra información de producto
  • Port LudwigPlataforma de elevación hidráulicaRespecto al área de uso y operación

    Port LudwigPlataforma de elevación hidráulicaRespecto al área de uso y operación

  • OdensePlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaLa salida estableció un nuevo récord

    OdensePlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaLa salida estableció un nuevo récord

  • NASPlataforma de elevación hidráulicaEl principal motivo de la pregunta.

    NASPlataforma de elevación hidráulicaEl principal motivo de la pregunta.

  • NASEstación hidráulica para plataformas elevadorasNecesito aumentar la desaceleración

    NASEstación hidráulica para plataformas elevadorasNecesito aumentar la desaceleración

  • TrentoEl vehículo sube al puentePilar de la fabricación

    TrentoEl vehículo sube al puentePilar de la fabricación

  • Peach CityPuente de embarque móvil de 10 toneladasMateriales con sentido del valor

    Peach CityPuente de embarque móvil de 10 toneladasMateriales con sentido del valor

  • HorqinElevador de aleación de aluminio a bordoAnálisis de métodos de marketing de comercio electróni

    HorqinElevador de aleación de aluminio a bordoAnálisis de métodos de marketing de comercio electróni

  • GuangxiPlataforma de elevación sin barreras¿Qué nuevas señales se lanzan?

    GuangxiPlataforma de elevación sin barreras¿Qué nuevas señales se lanzan?

  • inmediato:Recordatorio: la información NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente le proporciona NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente de nuestra empresa, servicio NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente y otra información. Si compra productos NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente. El NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NarocCómo elegir el transformador de potenciaLos precios cayeron ligeramente o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!